‘Navidad en Villa Gesell’: la mejor decoración tiene grandes premios

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, lanzó una convocatoria para participar de una propuesta vinculada a las próximas fiestas navideñas con la que busca unificar criterios de decoración y premiar a la gente.

La propuesta consiste en tres diferentes concursos, con fecha de finalización el 6 de enero de 2019 y premios a entregarse cuatro días después, el 10: “Mejor decoración de vidriera navideña”, “Mejor árbol navideño” y “Mejor frente de casa”.

“El objetivo es recrear el espíritu navideño y recibir al turista con una ciudad tematizada”, describieron desde la comuna.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse y tienen tiempo de hacerlo hasta el 4 de diciembre. De manera presencial de 9 a 14, en la oficina de la Secretaría de Turismo ubicada en Alameda 201 N° 217, del Pinar Norte, o comunicándose a los teléfonos 45-8118/45-5361, con indicaciones del nombre del comercio o la dirección de la casa.

 

CONCURSO “MEJOR VIDRIERA”

Se tendrán en cuenta los colores y personajes alegóricos y la iluminación en el frente del local.

Cada comercio deberá contar con una promoción de oferta navideña permanente. Cada empleado deberá contar con un disfraz o algún elemento característico (gorros, corbatas, vinchas)

Se entregará un diploma a cada participante y se premiarán a las 10 mejores vidrieras, tomando como criterio: creatividad, prolijidad y originalidad.

-PRIMER PREMIO: $10.000.- (diez mil pesos)

-SEGUNDO PREMIO: $7.000.- (siete mil pesos)

-TERCER PREMIO: $5.000.- (cinco mil pesos)

– CUARTO A DÉCIMO PREMIO: $3.000.- (tres mil pesos)

 

CONCURSO DECORACIÓN VECINOS FRENTISTAS

Dirigido a todos los vecinos frentistas no comerciales, tendrá también en cuenta los colores y personajes alegóricos y la iluminación en el frente de su casa.

Se entregará un diploma a cada participante y se premiarán a los tres mejores frentes, tomando los mismos tres criterios: creatividad, prolijidad y originalidad.

-PRIMER PREMIO: $10.000.- (diez mil pesos)

-SEGUNDO PREMIO: $7.000.- (siete mil pesos)

-TERCER PREMIO: $5.000.- (cinco mil pesos)

 

CONCURSO “ÁRBOLES NAVIDEÑOS”

Dirigido a comerciantes o instituciones se realizará sobre todas las plazoletas del boulevard Silvio Gesell, en forma individual o grupal.

Cada creación puede efectuarse sobre algún árbol natural que esté en las plazoletas del boulevard, o armar una estructura alternativa.

Será responsabilidad de cada participante tanto el cuidado del árbol como del entorno a utilizar, ya que la decoración de ese entorno también se contemplará.

Cada participante se encargará del desarme. Se entregarán diplomas y se premiará a cada árbol, teniendo en cuenta: originalidad, prolijidad y creatividad.

-PRIMER PREMIO: $10.000.- (diez mil pesos)

-SEGUNDO PREMIO: $7.000.- (siete mil pesos)

-TERCER PREMIO: $5.000.- (cinco mil pesos)

 

Lo más visto