Nuevo sorteo de lotes y segunda oportunidad para la casa propia en Villa Gesell

Este lunes 26 de noviembre abrirá la inscripción para la segunda etapa del programa municipal “Lotes con Servicios”, que ya le permitió a 134 familias geselinas empezar a transitar el sueño de la casa propia. Los interesados deberán dirigirse a avenida 5 entre Paseos 105 y 106 -detrás del Concejo Deliberante- o comunicarse telefónicamente al 478240.

El anuncio fue realizado por el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, durante el acto de firma de contrato de posesión de los lotes de los primeros 134 sorteados. “El programa prevé seguir generando lotes con las cuotas que paguen los sorteados”, explicó el jefe comunal.

El proyecto de asignación y financiamiento accesible de lotes está destinado a geselinos sin inmuebles a su nombre con un mínimo de 5 años de residencia en Villa Gesell. Para acreditar esto, se debe presentar un documento por año desde 2013 a 2018.

Entre las opciones avaladas por el municipio, se puede presentar expedición y/o cambio de domicilio en el DNI; partida de nacimiento en el periodo especificado; pago de impuestos y/o servicios con domicilio local; certificado de escolaridad; certificado de empleo o libreta de atención médica con fecha e institución local.

Además, deberán llevar ante la oficina designada los DNI de todo el grupo familiar, libreta de casamiento o certificado de concubinato y certificado de discapacidad (si existe).

Los interesados también deben acreditar el ingreso familiar. En caso de los trabajadores formales, es necesario contar con los últimos 6 recibos de haberes. Los informales tendrán que firmar una declaración jurada al inscribirse, mientras que los monotributistas deben presentar el alta y los últimos 6 pagos. Por último, los jubilados y pensionados deben asistir con los últimos 6 cobros.

Para más información dirigirse a avenida 5 entre Paseos 105 y 106 -detrás del Concejo Deliberante- o comunicarse telefónicamente al 478240.

 

Lo más visto