Con una inversión de seis millones de pesos, el Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires firmó el contrato para la construcción de una nueva delegación en la ciudad de Mar del Tuyú, partido de La Costa.
La obra está prevista se inicie el 10 de diciembre y buscará brindar un mejor servicio para los profesionales de la zona.
De acuerdo a lo precisado por la entidad, la dependencia será levantada en la avenida 79 y la calle 7 y tiene un plazo de realización de 240 días.
La rúbrica del contrato se llevó a cabo en el edificio Técnicos 1 del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires y estuvieron presentes representantes de la empresa constructora Blue Lubecco, así como el titular de la entidad Pedro Di Cataldo; el vicepresidente, Francisco Munitich Mladin; el secretario, Daniel Torres y el tesorero del Colegio, Ignacio Imperial.
“Este es el reflejo del trabajo de años de nuestra gestión y el aporte de los profesionales que hoy se ve reflejado en la construcción de este edificio, para el crecimiento patrimonial de nuestro colegio que busca mejorar y jerarquizar las condiciones de trabajo de nuestros matriculados», expresó Di Cataldo al respecto de la obra.