Domingo de festejos y maratón en San Clemente por el 83º aniversario de la ciudad

Este 25 de noviembre la comunidad de San Clemente del Tuyú se reunirá para celebrar su 83° aniversario con varias actividades.

Por un lado tendrá lugar la maratón organizada por la Agrupación Atletas de San Clemente, que cuenta con el apoyo de la municipalidad de La Costa.

La carrera tendrá cuatro instancias: 1km (participativa – gratis), 3 km, 5km y 10 km (competitiva), y largará a partir de las 9.30 en Costanera y avenida II.

La inscripción se realizará en el lugar de partida desde las 8.00 y se entregarán remeras a los primeros 150 inscriptos.

Habrá medallas para los participantes en 3, 5 y 10 km y trofeos para los tres primeros puestos en masculino y femenino.

Para mayor información es posible contactarse vía correo electrónico a corresanclemente@hotmail.com o bien comunicarse al (02252) 15403962.

 

 

Por otro lado habrá un encuentro que homenajeará al patrono de la localidad, con inicio a las 11.00 en el Vivero Cosme Argerich, ubicado en avenida XV y XVIII.

Acompañado por la Municipalidad de La Costa y organizado por Vecinos Unidos por Nuestra Fiesta (que recientemente también llevaron adelante la 52ª Fiesta de la Corvina Negra) la jornada contará con espectáculos en vivo, el paseo por los stands de las ferias artesanales, la elección de la soberana y una torta gigante para compartir con los presentes.

Quienes quieran participar del tradicional asado familiar, podrán comprar una tarjeta anticipada con un valor de 200 pesos, o en el mismo día del festejo con un costo de 250 pesos. También se podrá llevar lo que deseen compartir y participar de un picnic junto a los vecinos mientras se disfrutan los festejos.

 

Lo más visto