El hospital de Pinamar requiere personal temporario para tareas administrativas
La Secretaría de Salud de la municipalidad de Pinamar, convoca a todos los interesados en prestar servicio en el área de guardia del hospital local a inscribirse en la dirección de Empleo. Se busca personal temporario para tareas administrativas y hay disponibles cuatro vacantes.
Así, desde este martes y hasta el 11 de diciembre, quienes estén en búsqueda laboral podrán acercarse a la oficina ubicada en avenida Shaw s/n entre Lenguado y Pejerrey (ex terminal de ómnibus) a los fines de completar la inscripción.
Los aspirantes –de ambos sexos de entre 18 y 40 años– deben estar domiciliados en el partido de Pinamar. Como requisitos, es necesario tener secundario completo, experiencia en atención al público, manejo de PC y conocimiento de facturación a obras sociales. En la dirección de Empleo tendrán que presentar su currículum y una copia del DNI.
El área de trabajo será dentro de la admisión de guardia del hospital de Pinamar, que dependen de la secretaría de Salud, bajo la categoría “agente ingresante”. La municipalidad dejó en claro que se trata de trabajo temporal, que se extenderá desde el 15 de diciembre al 15 de marzo, con una remuneración de $20.099,31 mensuales.
La jornada mínima será de 36 horas semanales, de lunes a lunes con descanso semanal obligatorio y horario rotativo en 3 turnos: matutino, vespertino y nocturno. La inscripción de los postulantes estará abierta por una semana, entre el 4 y el 11 de diciembre.