Con múltiples servicios, la secretaría de Turismo de Villa Gesell renovó su web

En el marco de la 41º reunión de la comisión municipal de turismo, la secretaría que conduce Emiliano Felice presentó su nueva página web, que busca acercar al turista y los prestadores a la oferta que tiene Villa Gesell tanto en temporada alta como baja.

El encuentro, en el que se debatieron diversos asuntos que afectan al sector público y privado de la actividad turística, se realizó en el salón comedor del hotel “Tejas Rojas” con la presencia del intendente Gustavo Barrera y una decena de instituciones del sector.

En cuanto a la nueva web de la secretaría de Turismo, Felice comentó que propone una interesante forma de interactuar con los prestadores locales, a través de un motor de reservas propio. Además, el motor de búsqueda incluye un mapa interactivo.

La página, que se puede encontrar en www.gesell.tur.ar, “tiene abundante información local, es de fácil acceso con búsqueda rápida de la mayoría de las ofertas turísticas de la ciudad en alta y baja temporada”, agregaron las autoridades.

Otro de los temas abordados durante la reunión fueron los espectáculos y eventos próximos. Entre ellos “Navidad en Villa Gesell”, los Encuentros Corales, que cumplen 50 años, y Mar de las Pampas en Concierto. Al respecto los organizadores articularon acciones de difusión con los presentes.

Entre los diagnósticos realizados respecto a la temporada que viene, si bien destacaron que Villa Gesell se ubica en el segundo destino más elegido de la costa atlántica, remarcaron que se prevé un escenario “sumamente complicado” respecto al nivel de consumo por la situación económica del país.

 

Lo más visto