«Debería preocuparles votar en contra de lo que prometieron en campaña»

Margarita Stolbizer salió al cruce de las declaraciones del jefe de gabinete Marcos Peña, quien había cuestionado a la diputada por su voto al tratarse el proyecto opositor que reforma el impuesto a las ganancias: nunca estuvo en el recinto ya que se encuentra en el exterior.

La dirigente del GEN utilizó su cuenta de Twitter para responder al funcionario de Cambiemos y cuestionar además el enfado del Gobierno de Mauricio Macri por la media sanción de la iniciativa que aumenta el mínimo no imponible para tributar Ganancias. “Debería llamarle la atención que los diputados de su bloque votaran en contra de lo que prometieron en campaña”, disparó.

 

 

Peña había asegurado estar “sorprendido” por ver a Stolbizervotando junto a (Julio) De Vido”, cuando la dirigente no participó siquiera del debate en Diputados. Ante el exabrupto, la legisladora mandó a los funcionarios del gobierno a “preocuparse por cuestiones más importantes que el voto de Margarita”.

Desde el GEN de Villa Gesell también utilizaron la red social del pajarito para responder al Jefe de Gabinete de Macri y mostrar su apoyo a la líder del partido.

 

 

Lo más visto