De Jesús en el lanzamiento de temporada: “Somos la mejor opción”

Este lunes, en Santa Teresita, se realizó el acto de lanzamiento de la temporada estival 2019 del partido de La Costa. En 2018, el distrito recibió 4.700.000 de turistas y las autoridades esperan un auspicioso inicio de año para alcanzar los 5 millones de visitantes durante 2019. “Somos la mejor opción de la costa atlántica”, sentenció el intendente Juan Pablo de Jesús.

La ceremonia se llevó a cabo en el impactante club de mar Entremédanos, ubicado al norte de la ciudad de Santa Teresita y a mitad de camino con la localidad de Las Toninas, donde se congregaron los funcionarios municipales y varios representantes del rubro turístico para anticipar lo que será la época fuerte para el distrito.

 

De Jesús con parte del gabinete municipal (Fotos Ricardo Stinco).

 

“Arrancamos con una sudestada fuerte, pero siempre nos da una oportunidad La Costa”, reflexionó el jefe comunal al inicio de su alocución. En esta línea, agregó: “Empieza una etapa de mucha alegría para La Costa porque recibimos un caudal importante de visitas y a nosotros nos gusta ser anfitriones”.

Al mencionar nuevamente que esperan superar la recepción de 5 millones de visitas en el próximo año, De Jesús consideró que se trata de “un logro colectivo de todos los que habitamos el partido, los que apuestan por nuestro distrito, invierten y llevan adelante su comercio o su empresa”.

 

El intendente acompañado por reinas y princesas (Fotos Ricardo Stinco).

 

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que en pocos días empezará el Operativo Sol y recalcó que este verano pasarán por las diferentes ciudades costeras bandas como Kapanga, Los Pericos, Miranda y La Bersuit. También se presentarán los humoristas Enrique Pinti, Dady Brieva y Coco Sily.

Asimismo, la municipalidad continuará brindando su oferta deportiva en ámbitos saludables, con la iniciativa La Costa Corre, además de clínicas deportivas y diferentes competencias. En tanto, desde este martes la municipalidad renovará su página web de cara a la prestación de servicios y también la aplicación “Viví La Costa”.

“En nuestras 14 localidades hay mucho para hacer. Tenemos el privilegio de vivir en este maravilloso lugar. Aprovechemos”, concluyó el intendente.

 

 

Lo más visto