La campaña de castraciones gratuitas en Villa Gesell llega a La Carmencita

Este jueves desde las 9, el quirófano móvil recientemente adquirido por la municipalidad de Villa Gesell se instalará en la plaza ubicada en Paseo 126 y avenida 23, en el barrio La Carmencita. Allí se procederá a realizar castraciones gratuitas para mascotas.

“Este servicio se da en el marco de crecimiento del área de Zoonosis, con más veterinarios y este nuevo móvil que permite realizar operaciones y mayor comodidad en las campañas de vacunación realizadas en los barrios de Villa Gesell”, señalaron desde la Comuna.

Cabe recordar que a principios de octubre la gestión del intendente Gustavo Barrera anunció la adquisición de un quirófano móvil con fondos municipales. En aquel entonces, el secretario de Salud Miguel Muñoz recalcó que con esta unidad se busca llegar a los barrios para realizar castraciones, asistencia y cuidado de las mascotas en todo el territorio.

Así, este jueves desde las 9 la comunidad podrá castrar en forma gratuita a sus mascotas en la plaza del barrio La Carmencita, ubicada en Paseo 106 y Avenida 23. Allí estará estacionada la camioneta que auspicia de quirófano móvil.

 

Lo más visto