Barrera asistió a un encuentro con Cristina Fernández y otros intendentes

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue convocado a una reunión con la expresidente de la Nación Cristina Fernández. Se realizó en el Instituto Patria durante este martes, a donde el jefe comunal asistió acompañado por el concejal oficialista Maximiliano Doro.

En el marco de la jornada, la exmandataria y actual senadora mantuvo dos encuentros. Primer con los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham), en representación del peronismo del Gran Buenos Aires.

Luego, una reunión ampliada incluyó al jefe comunal geselino y otros intendentes del interior bonaerense como Gustavo Cocconi (Tapalqué), Alfredo Fisher (Laprida), José Luis Horna (Roque Pérez), Marcelo Santillán (González Chaves) y Ricardo Casi (Colón), entre otros.

 

CFK junto a intendentes del interior bonaerense.

 

Según reflejó el edil Doro –quien también fue de la partida en el Instituto Patria- en sus redes sociales, durante el encuentro con CFK se conversó sobre “las duras realidades que sufren y atraviesan hoy los municipios del interior de la Provincia”.

Por su parte, en declaraciones al diario platense Diagonales, Barrera señaló que “aunque entendemos que debemos concentrarnos en gestionar y que aún falta para el 2019, sabemos que la Provincia es un lugar clave para los tiempos que se acercan”.

 

Lo más visto