Jubilados y pensionados serán atendidos por el IPS en Mar de Ajó

En el marco de las actividades de verano del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, este jueves estará en Mar de Ajó la oficina móvil para resolver trámites y consultas de jubilados y pensionados.

Es el tercer año consecutivo que el organismo brinda acciones destinadas a los adultos mayores en la costa bonaerense. Este martes la oficina estuvo en Mar del Plata y durante la jornada de hoy, en Necochea.

Así, este jueves el IPS estará presente en Mar de Ajó, localidad del partido de La Costa. El móvil funcionará de 15 a 18 en la intersección de avenida 2 entre 75 y 71.

Además de ofrecer asesoramiento en trámites y consultas, el IPS brinda a los adultos mayores la posibilidad de disfrutar de clases de baile y de gimnasia en la playa, con profesores especializados.

El IPS ya lleva tres temporadas con actividades y este año “apuesta a poner en las plataformas veraniegas dos actividades pensadas y desarrolladas especialmente para quienes ya superaron los 60 años”, señalaron desde el organismo.

 

Lo más visto