En el marco de las actividades de verano del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, este jueves estará en Mar de Ajó la oficina móvil para resolver trámites y consultas de jubilados y pensionados.
Es el tercer año consecutivo que el organismo brinda acciones destinadas a los adultos mayores en la costa bonaerense. Este martes la oficina estuvo en Mar del Plata y durante la jornada de hoy, en Necochea.
Así, este jueves el IPS estará presente en Mar de Ajó, localidad del partido de La Costa. El móvil funcionará de 15 a 18 en la intersección de avenida 2 entre 75 y 71.
Además de ofrecer asesoramiento en trámites y consultas, el IPS brinda a los adultos mayores la posibilidad de disfrutar de clases de baile y de gimnasia en la playa, con profesores especializados.
El IPS ya lleva tres temporadas con actividades y este año “apuesta a poner en las plataformas veraniegas dos actividades pensadas y desarrolladas especialmente para quienes ya superaron los 60 años”, señalaron desde el organismo.