La secretaría de Seguridad de Villa Gesell implementó un sistema de patrullaje en bicicleta que recorrerá, durante el verano, la zona de la rambla y las calles de estacionamiento aledañas. La iniciativa continuará en invierno, pero en la zona del corredor deportivo y las calles céntricas.
Durante este martes, el intendente Gustavo Barrera acompañado por el jefe de Gabinete Cristian Angelini, supervisó el funcionamiento de este nuevo servicio a la comunidad que tiene como propósito “mejorar la seguridad de vecinos y turistas”, según recalcaron las autoridades.
Por otra parte, el municipio informó que adquirió seis nuevos vehículos con fondos municipales para el Operativo de Seguridad en Playa y para la Dirección de Tránsito. Se trata de dos cuatriciclos parrilleros Honda 250 cc y 4 motos Honda, dos 150 cc y dos 250 cc.
Los rodados ya están en servicio y fueron destinados a tareas de patrullaje que realizan tanto guardavidas como inspectores de tránsito.
En este sentido, el intendente señaló que las flamantes adquisiciones “vienen a reforzar lo que ya tenemos”. “Seguimos equipando y comprando en este caso herramientas de trabajo que van a ser muy útiles para la playa y también para cuidar nuestro tránsito”, concluyó.