El Concurso de Castillos y Figuras de Arena sigue en San Clemente

Los jueves de verano en las playas del partido de La Costa son para el clásico Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, que la semana pasada tuvo su primera fecha en el Parador Municipal de San Bernardo con un primer puesto obtenido por una familia cordobesa.

Esa primera jornada de la cuarta edición del concurso, convocó a un total de 90 familias que se inscribieron para ser parte de una divertida competencia con un principal objetivo: generar conciencia ambiental.

La familia representada por Guillermo Boccamazzo, oriunda de Córdoba; se llevó el máximo galardón. En segundo lugar quedó para Sofía Serrano (de la ciudad de Buenos AIres); y el tercero para Miguel Moral (Tres de Febrero).

Los interesados en participar en las próximas ediciones se pueden inscribir de manera gratuita previo al inicio de cada jornada a partir de las 10.

La propuesta será llevada a cabo este jueves en San Clemente y luego seguirá por las playas de Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó, siempre de 14.00 a 17.00.

 

 

Jueves 24 de enero
San Clemente (Playa y Av. II).
Jueves 31 de enero
Mar de Ajó (Av. Costanera y Av. Libertador San Martín).
Jueves 7 de febrero
Santa Teresita (Av. Costanera y 35).
Jueves 14 de febrero
San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría).

 

Lo más visto