A través de las redes sociales, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, anunció que se pondrá en marcha un Hospital Municipal Móvil Veterinario, para brindar diferentes servicios a los vecinos costeros y sus mascotas.
La iniciativa surgió tras un encuentro del jefe comunal con un grupo de proteccionistas dedicadas al cuidado de los animales. Durante la reunión, uno de las principales preocupaciones fue la reciente instalación en Mar de Ajó de una mujer denunciada por el envenenamiento de decenas de perros en Parque Avellaneda.
“Lo rechazamos y repudiamos”, sentenció De Jesús a través de su cuenta de Facebook, mientras agregó que “acá en La Costa hemos decidido redoblar el esfuerzo y poner en marcha este año un Hospital Municipal Móvil Veterinario”.
En este sentido, señaló que se acordó trabajar conjuntamente con las proteccionistas este proyecto “que apuesta a la tenencia responsable, acercando a los barrios castraciones, vacunación y distintos servicios para la salud de nuestras mascotas”, según concluyó el intendente.