Un hombre se suicida y le deja una carta a la gobernadora Vidal

El triste suceso ocurrió en un nosocomio marplatense durante la primera hora de la tarde de este viernes. El hombre, de 70 años, se disparó en el pecho y en una carta dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal, le pidió que pagara los gastos de su entierro.

Según publicó el portal Qué Digital, fuentes policiales confirmaron que cerca de la hora 14 personal del hospital privado ubicado en San Luis y Alberti de Mar del Plata llamó al 911 para denunciar que habían escuchado un disparo en uno de los baños del lugar y que en el interior se encontraba un hombre muerto, con una herida en el pecho.

Efectivos de Policía Científica fueron hasta el nosocomio, encontraron el cuerpo y entre sus pertenencias, un revólver y dos cartas, una escrita a mano y otra impresa. En la escrita, el hombre manifestó su intención de quitarse la vida con un revólver de su propiedad y explicó que se suicidaría por sus problemas económicos. La carta impresa fue dirigida a la gobernadora Vidal y le pide que se haga cargo de los gastos de su sepelio.

Según precisó ese diario digital, el hombre había ido cerca de las 9 a este hospital privado para ser atendido por un supuesto problema de hipertensión. Sin embargo, las horas pasaron y sin haber recibido atención médica, cerca de las 14 ingresó al baño ubicado junto a la oficina de Admisión y momentos después se habría quitado la vida en su interior.

Policía Científica en el Hospital Español (Fotos Quedigital.com.ar)

 

Lo más visto