Entregaron siete sillas anfibias en el parador municipal de San Bernardo

Los equipos se suman así a los que ya están distribuidos en las playas de La Costa, para que las personas con discapacidad puedan ingresar al mar. Es una iniciativa del Rotary Club Santa Teresita que contó con apoyo de la municipalidad.

El intendente Juan Pablo de Jesús, junto a miembros de la organización rotaria, participó de la entrega de las siete sillas anfibias nuevas en el parador municipal de San Bernardo. Están a disposición de todos los residentes o turistas que las necesiten.

La iniciativa surgió de los socios del Rotary Club Santa Teresita y rápidamente recibió el acompañamiento del jefe comunal costero. Las sillas son utilizadas por aquellas personas con discapacidad, para que puedan cumplir su deseo de ingresar al mar, y se suman así al Operativo de Seguridad en Playa, que cuenta con el servicio de 590 guardavidas a lo largo de las playas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril de cada año.

Ariel Zampella, presidente de la entidad de Santa Teresita, comentó que se continúa “con los proyectos que comenzamos en 2017 con esta entrega de sillas anfibias en los paradores municipales de La Costa”. “Estamos muy contentos por el apoyo del intendente y esperamos poder seguir trabajando en este sentido”, concluyó.

 

Lo más visto