La Maratón del Desierto entregará premios en efectivo

Será la primera vez que el evento deportivo, en 17 años de historia, otorgue premios en efectivo a los ganadores de la clasificación general de los 15 kilómetros, que se desarrollan en los médanos del norte de la ciudad de Pinamar. Tanto en la categoría masculina como femenina, quienes se queden con el primer puesto recibirán cinco mil pesos.

La llegada de la Copa Optitech, además de prestigiar el encuentro, les permite a los organizadores contar con un importante respaldo para así poder llevar un reconocimiento al atleta de elite, que “en un escenario difícil y de mucho sacrificio siempre va en su búsqueda de metas y objetivos a pesar de todo”, según señalaron.

Miles de corredores han pasado por las arenas del Maratón del Desierto Hi-Tec en todos estos años y desde la organización invitaron a que “muchos más se animen a vivir esta experiencia única que se repite y se repite y a pesar de ello no pierde su vigencia de desafío y superación”.

Los interesados podrán inscribirse online hasta el 4 de enero y personalmente entre el 2 y el 7 del mismo mes de 18.30 a 23, en avenida Bunge y De las Toninas. La entrega del kit, en tanto, tendrá lugar el sábado 7 de enero de 10 a 18 en la sede UADE de Pinamar (Avenida Intermédanos Sur 776) y la competencia se realizará el domingo 8 a partir de las 7, desde la zona de largada establecida en avenida Bunge y playa.

 

Lo más visto