Ruta del Queso, fiestas nacionales y repostería criolla, de promoción en Pinamar

Hasta el domingo, el “Espacio Turismo PBA» -ubicado en avenida Bunge y De las Toninas- mostrará la oferta turística, gastronómica y cultural de los destinos de Suipacha, Ayacucho, San Antonio de Areco, Ameghino y Dolores y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

Así, durante estos días –siempre de 18 a medianoche– se podrá disfrutar de la degustación alfajores, pastafrola, budines, pasteles embutidos, quesos y dulce de leche de Ameghino. Este viernes y sábado habrá además cocina en vivo -en el Espacio de “Sabores de la provincia”- del municipio de San Antonio de Areco.

Suipacha, en tanto, ofrecerá cocina de pan integral de fontina y reducción de moras, pastissets de arándanos y quesos. El domingo, se promocionarán los shows que ofrecerá Dolores por la Fiesta de la Guitarra con payadores y el ballet oficial de la celebración, y Ayacucho hará lo propio por la Fiesta Nacional de Ternero.

La provincia de Buenos Aires,  a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promociona de esta manera la gran variedad de propuestas que poseen los municipios. La muestra en Pinamar permanecerá hasta este domingo en avenida Bunge y De las Toninas, aunque se renovará la semana próxima con nuevos destinos.

 

Lo más visto