Vidal completó por segunda vez su visita a los 135 municipios bonaerenses

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este viernes los distritos de Carlos Casares, Daireaux e Hipólito Yrigoyen y cumplió así con su segunda recorrida por todos los municipios que componen el territorio bonaerense desde que asumió su cargo hace poco más de tres años.

“Desde Carlos Casares, llego al último de los 135 municipios que, como gobernadora, recorro por segunda vez. Una no puede saber de verdad lo que necesita cada lugar, en una provincia tan grande como esta, si no va a la casa de la gente”, sostuvo la mandataria durante un acto con vecinos y el intendente local, Walter Torchio.

En esa línea, la titular del Ejecutivo provincial resaltó: “Hemos dado la cara con todos los vecinos, esto también es parte del cambio. Y me voy a llevar en el recuerdo y grabado, más allá de que voy a seguir recorriendo la Provincia y que la semana que viene arrancaremos de nuevo por tercera vez, muchas caras, muchas historias que no se conocen, que no aparecen en los diarios, pero que transmiten lo que esta provincia es”, se envalentonó.

 

 

La gobernadora estuvo acompañada durante la gira por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y para concluir, ponderó: “Hay que entender que las elecciones duran dos meses de campaña y después tenemos cuatro años para dar respuestas en conjunto. Esa es nuestra tarea: gobernar en conjunto, más allá de las diferencias. Son ustedes los que eligen, no nosotros. Nuestra responsabilidad es dar respuestas», señaló al dirigirse a los vecinos presentes.

La agenda de Vidal tiene una rutina: cada día visita una o dos localidades del conurbano y una vez a la semana, realiza una recorrida que incluye cuatro localidades del interior bonaerense.

 

 

Lo más visto