El Bus Turístico Itinerante de la Provincia recorrerá La Costa

Entre el 21 y el 25 de febrero, el Bus Turístico Itinerante dispuesto por el gobierno bonaerense, con apoyo de la municipalidad de La Costa, que ofrece de modo gratuito un recorrido por diversos centros urbanos bonaerense, visitará Mar de Ajó y San Bernardo.

La iniciativa que lleva adelante la subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires recorrerá antes Miramar, para luego desembarcar en la región con la propuesta que ya pasó por Pehuen Co, Monte Hermoso, Tornquist, Tres Arroyos, Necochea, Balcarce y Mar Chiquita.

La recorrida en La Costa tendrá dos horarios: por la mañana, será a las 9 y a las 11; y por la tarde a las 18 y a las 20. El punto de encuentro y partida será la oficina de Turismo de Mar de Ajó, ubicada en avenida Costanera y avenida Libertador, donde además se llevarán adelante las inscripciones para quienes estén interesados en participar de la propuesta turística.

Al inicio del trayecto se hará una parada fotográfica en el logo de La Costa y luego se tomará la ruta 11 por 3 kilómetros hasta ingresar a la localidad de Mar de Ajó, donde se visitará el monumento del “Libertador y el Mar” hasta volver al punto de partida.

Tras el paso por San Bernardo y Mar de Ajó, el Bus Turístico Itinerante continuará su marcha por Pinamar, entre el 26 de febrero y el 2 de marzo, y concluirá en Tandil el 7 del mismo mes.

 

Lo más visto