Nueva etapa de la campaña de donación de sangre en La Costa

Desde este jueves y hasta el sábado, la campaña de donación de sangre organizada por la secretaría de Salud de La Costa continuará en San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Teresita. El objetivo es  colaborar con los bancos de sangre de los centros de salud de la municipalidad.

Tras dos exitosas jornadas, este jueves el tráiler estará ubicado nuevamente en la avenida Costanera y avenida San Bernardo en el horario de 8 a 12; mientras que el viernes se trasladará, en el mismo horario, a Mar de Ajó, en avenida Costanera y avenida Libertador.

El sábado, en tanto, la campaña de donación de sangre estará en la localidad de Santa Teresita, en avenida Costanera y 39, también de 8 a 12. La iniciativa es organizada por la secretaría de Salud de La Costa, a través de su servicio de Hemoterapia.

Podrán donar sangre personas de entre 16 y 65 años que no cursen tratamientos por enfermedades crónicas y deben pesar más de 50 kilos. Quienes realicen la donación no deberán consumir de manera previa leche ni sólidos pero sí podrán beber infusiones como mate, te o café dulce.

 

Lo más visto