El carnaval de Villa Gesell contará con importante presencia internacional

En la continuidad de su oferta turística y ante el importante fin de semana largo de carnaval, Villa Gesell tendrá un atractivo extra para el disfrute de locales y turistas: una delegación internacional le agregará ritmo y color a los primeros días de marzo.

Así, está previsto que el increíble carnaval de Bahía (Brasil) llegue a la ciudad el 2 de marzo con una agrupación conformada por las típicas bahianas, la batucada con todo su ritmo de influencias africanas y la clásica capoeira que conjuga artes marciales, danza y acrobacias.

El carnaval en Villa Gesell se desarrollará entre el 2 y el 4 del mes próximo, donde además de la delegación bahiense se presentarán las deslumbrantes comparsas locales Maravillas del Mar, Irupé, Arenas Doradas y Beixa.

Además, el carnaval geselino contará con las presencias estelares de Aljiberá de Maipú, que desfilará con sus más de 180 integrantes, tres carrozas más su banda de música y un gran despliegue.

 

La comparsa Aljibera durante su presentación en Villa Gesell en 2018. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Desde la municipalidad, que se encuentra a la cabeza de la organización del evento a través de la secretaría de Turismo, resaltaron que este año Villa Gesell “se prepara para recibir un auténtico carnaval”.

Habrá desfiles de norte a sur de la ciudad, tanto en Boulevard entre paseos 101 y 103 como en el nuevo Polo Cultural del Sur (avenida 3 y paseo 140), distintas comparsas locales y regionales, toda la alegría de la mano de la delegación internacional de Bahía y los mejores patios gastronómicos.

El espectáculo contará con acceso libre y gratuito a la comunidad. Toda la información se encuentra disponible en www.gesell.tur.ar

 

 

Lo más visto