Vidal premia a la Bonaerense con un bono de $2500

La Gobernadora le tomó juramento a ocho mil nuevos policías provinciales y anunció “un reconocimiento” de $2.500 que antes de fin de año recibirán los agentes que cumplieron servicio de calle.

Durante un acto realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, María Eugenia Vidal destacó que “cuando termine este año, 60 mil policías tendrán su chaleco antibalas” y resaltó que durante esta gestión fueron incorporados a la fuerza “más de mil patrulleros nuevos”.

Al dirigirse a los egresados, la mandataria señaló que el camino emprendido se sostendrá con “hechos concretos para mostrar que no están solos y que somos parte de la misma familia”. “»Con la misma convicción, les digo que sí van a estar solos si deciden convivir con el delito. No es lo mismo el que hace las cosas bien, el que es honesto, el que se esfuerza, el que está comprometido que el que no lo hace”, advirtió.

Acompañada por el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, la Gobernadora anunció el bono de fin de año y sentenció: “La Policía de la provincia de Buenos Aires merece nuestro orgullo”.

 

Lo más visto