Llega a San Bernardo la 3ª edición de la maratón con mascotas

La “Caninatón” en su tercera edición se realizará este domingo en San Bernardo y desde el sábado los interesados en participar pueden inscribirse, de manera libre y gratuita. La maratón con mascotas es organizada por la municipalidad de La Costa en la búsqueda de promover el cuidado responsable de animales.

La largada será a partir de las 10 en el parador municipal de avenida Costanera y Zuviría, frente al mar. La corre caminata recreativa con perros ofrece un recorrido de un kilómetro para los canes que pesen menos de 10 kilos, y de dos kilómetros para aquellos que superen ese peso.

La inscripción, de carácter libre y gratuita, se podrá realizar este sábado 2 de marzo en el sitio de partida, en el horario comprendido entre las 16 y las 19, o bien el mismo domingo 3 a partir de las 8.

Este verano ya se realizó una edición en Santa Teresita, con largada desde la Carabela, lugar ícono de la localidad, mientras que la primera experiencia tuvo lugar en noviembre del año pasado también en San Bernardo, con amplia participación.

La propuesta, que invita a todas las familias a compartir una actividad al aire libre junto a las mascotas, ofrecerá sorteos para los participantes, como así también kits deportivos a modo de obsequio para haber formado parte de la iniciativa de concientización sobre el cuidado de animales.

 

Lo más visto