Registró en video el brutal ataque de un pitbull mientras practicaba kitesurf

El hecho ocurrió hace ya algunos días en la zona de Punta Rasa, en la localidad de San Clemente del Tuyú. El kitesurfista Gustavo Cerviño recibió 18 puntos en su antebrazo tras el ataque de un pitbull en el mar, que quedó registrado en video.

Las imágenes las subió la víctima a su canal de Youtube y fueron tomadas a través de una cámara ubicada en la cometa. Allí se puede ver cómo el perro se le acerca a toda velocidad y se le abalanza al deportista, que estaba a bordo de la tabla.

 

 

Tras difundirse el video, Cerviño fue entrevistado por la señal TN, donde señaló que si bien en un principio escuchó los ladridos, no le dio importancia. En las mismas imágenes se ve cómo el ataque toma por sorpresa al hombre, quien cae al agua producto del mismo.

“Tuve que abrirle la boca con la otra mano para que me dejara. Después de eso, me tiró un tarascón al cuello. Si me hubiera agarrado, no contaría el cuento”, recalcó. Cerviño comentó que una persona que estaba en la playa se acercó y lo ayudó a salir del agua. Para ese entonces, el pitbull y el dueño se habían ido del lugar.

Ya en el hospital, recibió 18 puntos en el antebrazo producto de las heridas provocadas por el perro en San Clemente. Junto al video publicado, el hombre reflexionó que “la gente lleva perros y no los cuidan”. “Si hubiese atacado a un chico o a una mujer, le hubiese hecho mucho más daño del que me hizo a mí”, concluyó.

 

Lo más visto