Ante la congestión vehícular, liberan los pases del peaje La Huella en ruta 11

El inicio del fin de semana extra largo por carnaval generó en la mañana y durante el mediodía de este sábado un intenso tránsito vehicular hacia la costa atlántica por ruta 11, lo que llevó a liberar los pases del peaje La Huella, ubicado sobre el kilómetro 240, entre los partidos de General Conesa y Tordillo.

Así lo confirmó en contacto con Telégrafo la empresa Aubasa minutos después de la hora 13, producto de la congestión vehicular existente en el tramo de esa carretera que va hacia el partido de La Costa y su posterior derivación a General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

Durante el viernes, desde las 10 de la mañana -y también según datos provistos por la compañía concesionaria-, el promedio de paso de vehículos por ruta 11 fue de 1.500 por hora, con un tránsito intenso al menos hasta el atardecer y en una situación que se replicó en todas las rutas del denominado corredor atlántico.

Según datos oficiales de Aubasa, este sábado desde las 5 de la madrugada el promedio de autos que pasaban por el peaje de Samborombón rondaba los 2.500 rodados por hora.

En tanto en La Huella, (General Conesa) hacia la costa atlántica, partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell el promedio de autos, también desde muy temprano su ubicó en los 2.000 por hora.

El panorama entre General Conesa y General Lavalle era de un tránsito muy lento con velocidades de 30km/h.

 

Lo más visto