Vidal apuesta al conurbano para promocionar la costa

En el marco de la campaña de verano “Mi granito de Arena” de índole nacional, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, sale a recorrer los principales distritos del conurbano bonaerense para difundir los destinos de la costa atlántica bonaerense. Según los sondeos, más del 60% de los habitantes del gran Buenos Aires va a veranear en esta zona en 2017.

Parte de ese trabajo conjunto entre la Casa Rosada y la Gobernación que conduce María Eugenia Vidal, se ve reflejado en el conurbano con las visitas itinerantes del tráiler de promoción turística. El “camioncito playero” empezó su recorrida por 20 municipios del área metropolitana de Buenos Aires, donde además de proyectar la campaña de verano, informa toda la oferta turística de los 15 municipios costeros. La propuesta incluye folletería, juegos interactivos, licuados y merchandising.

A partir de enero, la propuesta de la provincia de Buenos Aires se trasladará a la costa con el compromiso de “continuar difundiendo los destinos costeros en cada uno de los municipios, llevando además una propuesta que abarcará la cultura y el deporte con clínicas deportivas brindadas por reconocidos atletas de trayectoria nacional e internacional”, según mencionaron las autoridades.

En este sentido, Provincia y Nación esperan un verano 2017 auspicioso, sobre todo teniendo en cuenta  anuncios como la extensión del Programa de Fomento al Consumo y la Producción más importante del país “Ahora 18”, con el agregado del rubro Turismo entre los beneficiarios y el comienzo de clases en marzo de 2017, a fin de garantizar una segunda quincena de febrero completa.

 

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