Yeza se suma al asueto de Provincia para el 23 y el 30

Mediante un decreto el intendente de Pinamar decidió declarar asueto administrativo a partir de las 12 en el ámbito de la administración pública municipal para los días 23 y 30 de diciembre. Lo propio hizo la gobernadora María Eugenia Vidal para todo el territorio bonaerense, aunque desde las 13.

Según remarcaron desde el Municipio, la medida se dictó con motivo de “disponer de mayor tiempo para los preparativos de carácter familiar para las celebraciones de las tradicionales fiestas de Navidad y año nuevo y como reconocimiento al invalorable recurso humano que entrega día a día el empleado municipal, en pos de brindar a nuestros ciudadanos un servicio superador, dinámico y eficiente”.

Por su parte, la Gobernadora, a contramano de Nación y el presidente Mauricio Macri, decretó que tanto el 23 como el 30 de diciembre habrá asueto en el ámbito de la administración pública, a partir de las 13. El objeto es “alentar las celebraciones tradicionales, máxime para todas aquellas personas que se domicilian alejadas de sus seres queridos”.

Asimismo, se contempló que “la circulación en las rutas se incrementan considerablemente, siendo necesario procurar medidas para asegurar el resguardo de los ciudadanos que deben trasladarse”.

 

Lo más visto