Dos jóvenes murieron en Mar de Ajó tras un accidente en moto en la playa

Un trágico suceso ocurrió durante las primeras horas de este sábado a la altura del sector de playa de avenida Costanera y Torino, en la localidad de Mar de Ajó, partido de La Costa, con el fallecimiento de un hombre y una mujer que se movilizaban en una moto por la playa y sufrieron un accidente fatal.

La policía tomó conocimiento del hecho luego de que un transeúnte informara que había encontrado a dos personas en la arena con signos de haber sufrido un siniestro.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, al arribar al lugar, las fuerzas de seguridad hallaron a las dos personas tiradas en la playa, observaron manchas hematicas y encontraron a su lado un motovehículo marca Yamaha modelo 150.

De acuerdo a lo precisado por la policía a este medio, la pareja colisionó contra un mangrullo de hierro que servía de soporte para un puesto de guardavidas y que tenía además base de cemento.

Minutos después se hicieron presentes efectivos policiales del área científica, personal de una ambulancia y bomberos de la zona, que constataron el fallecimiento de ambas personas.

La víctima de sexo masculino fue identificada como Pablo Rolando, de 28 años, y la víctima femenina como Agustina Bárbara Giglio, con domicilio en la localidad de Mar de Ajó.

Practicada la operación de autopsia sobre ambas personas, se dictaminó entre los causales de los decesos la fractura por estallido de cránero y politraumatismos varios compatibles con el siniestro. El momento de la muerte fue fijado por la policía a las cinco de la madrugada.

 

Lo más visto