Macri junto a Vidal en reunión de ampliada del gabinete bonaerense

El presidente Mauricio Macri participó este lunes de una reunión de gabinete encabezada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que se llevó a cabo en la sede del Poder Ejecutivo bonaerense, en La Plata.

En declaraciones a la prensa y finalizado el encuentro, el vicegobernador Daniel Salvador aseguró que el mandatario expuso sobre “la inserción en el mundo” y “las alternativas que tenemos hacia adelante y las dificultades que hay en remover obstáculos, para superarlos”.

“Este es un gobierno que decidió encarar los problemas y no volverlos a postergar como se hizo a lo largo de los años, con la certeza de que vamos a poder aprovechar la potencialidad de nuestro país y nuestra provincia”, agregó el funcionario.

La Gobernadora junto al Presidente (Foto Secretaría de Medio provincia de Buenos Aires).

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, precisó que durante el encuentro se formuló “un reconocimiento muy fuerte a lo que se ha hecho en la Provincia, y la ratificación de seguir trabajando en equipo con el gobierno nacional, sobre todo en obras de infraestructura”.

“Tenemos que demostrar que estamos ratificando una vocación de cambio, que más allá de la cuestión económica estamos discutiendo un cambio muy profundo cultural”, agregó el legislador oficialista. Asimismo, recalcó que “con esta hoja de ruta (…) vamos a poder dar soluciones de fondo a problemas estructurales que arrastramos desde hace años”.

Macri y Vidal encabezaron el encuentro del que participó con todo el gabinete bonaerense, diputados y senadores provinciales de Cambiemos y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

 

Lo más visto