Víctor Hugo Morales cerrará el mes de la Memoria en Villa Gesell

El periodista Víctor Hugo Morales llegará a Villa Gesell a fines de marzo, en el marco de las actividades conmemorativas del mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia, para brindar una charla en el teatro municipal.

Organizadas por la secretaría de Cultura, Educación y Deportes municipal, las acciones que tienen por objeto mantener viva la memoria y recordar lo acontecido en el país durante la última dictadura cívico militar, ya iniciaron durante el fin de semana pasado con una disertación a cargo de Graciela Bularte.

 

El periodista estará en Villa gesell a fin de mes (Foto Nicolás Foong).

 

Este viernes en la Casa de la Cultura (sala Eleonora Cassano, avenida 3 Nº 874), siempre con entrada libre y gratuita, la licenciada en psicología Victoria Martínez brindará una charla a las 19 sobre “La importancia de la memoria en lo social”. Martínez es especialista en trauma por violencia social y exdirectora nacional de Derechos de Grupos Vulnerables en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

El sábado 23, un día antes de la marcha que se realiza todos los años, habrá un concierto de la Orquesta Municipal de Villa Gesell, bajo la dirección de Marcelo Devries. La cita es a las 20 en la Plaza Primer Junta (avenida 3 y Paseo 104), aunque en caso de mal clima se trasladará a la Casa de la Cultura.

Por último, el sábado 30 de marzo desde las 20 se espera la presencia del periodista Víctor Hugo Morales, quien llevará adelante una charla denominada “Periodismo, memoria y poesía”, en el teatro municipal de Villa Gesell, ubicado en paseo 108 entre avenidas 3 y 4.

 

 

Lo más visto