El municipio financiará la seguridad de equipos geselinos en partidos de local

Ante la difícil situación económica que atraviesan los clubes de Villa Gesell, la municipalidad decidió financiar con fondos propios el costo del operativo de seguridad cuando los partidos sean de local. Se verán beneficiados los clubes geselinos de San Lorenzo y Atlético.

Así lo anunció el intendente Gustavo Barrera quien, junto al jefe de Gabinete Cristian Angelini, mantuvo un encuentro con los responsables de las instituciones deportivas. Además de otorgar un subsidio para la seguridad, la Comuna realizará gestiones ante el Ministerio de Seguridad bonaerense para pedir colaboración en este mismo sentido.

Según mencionaron las autoridades, el subsidio ascenderá a un monto de 155 mil pesos al finalizar las competencias de este año y servirá para cubrir los gastos del operativo de seguridad para cuando los equipos jueguen en Villa Gesell, en el marco de la Liga Madariaguense de Fútbol.

“Ante la difícil situación económica, este costo -sumado al arbitraje, viajes, etc.- derivó en que muchos clubes de la Provincia dejaran de participar en las competencias”, señaló el intendente Barrera.

En la reunión también se realizó la entrega de 8 luminarias LED para el Club Atlético, que serán colocadas en el interior de la institución, y el compromiso de trabajar en actividades en conjunto a lo largo del año.

Lo más visto