El 1º Congreso de Emprendedores en Villa Gesell ya tiene cronograma

El evento solidario de capacitación se celebrará el 5 de abril en el Teatro Plaza de Villa Gesell, organizado por el Rotary Club local y el Centro de Entrenamiento Latinoamericano en Tácticas y Técnicas Administrativas, y acompañado por el municipio y una gran cantidad de instituciones.

El 1º Congreso de Emprendedores “Carlos Idaho Gesell” busca facilitar el acceso a la capacitación a través de especialistas, universidades y casos de éxito reales. Se brindarán herramientas de gestión y evaluación de ideas de negocios, así como información sobre la oferta actual de líneas créditos para Pymes y micro Pymes.

El encuentro tendrá lugar el viernes 5 de abril entre las 8 y las 19. La apertura estará a cargo de las autoridades del Rotary Club y del Gobierno de Villa Gesell. Tras un homenaje a Carlos Gesell, a cargo del licenciado Carlos Louge, comenzará el panel de experiencias empresariales.

 

 

Luego de la pausa, habrá un debate en living de acciones académicas, seguido del tercer módulo con expositores vinculados a herramientas de gestión. La segunda parte del congreso iniciará con los jóvenes emprendedores para luego dar lugar a un panel sobre acciones de la banca.

Los últimos dos módulos, antes del cierre y anuncio de un segundo congreso de emprendedorismo para 2020, se presentarán las experiencias de ONG’s solidarias de Villa Gesell y más tarde el panel de mujeres emprendedoras.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados en obtener más información o inscribirse, deben comunicarse por correo electrónico a gesellemprendedores@gmail.com; o con Micaela Albertazzi al 2255601531.

 

 

Lo más visto