Un día histórico para Santa Teresita: el nuevo hospital se pone en marcha

Llegó finalmente la jornada en la que el rubro de la salud en el partido de La Costa verá modificado su futuro para siempre. En la localidad de Santa Teresita, después de varios meses de expectativa y otros tantos años de construcción, las autoridades municipales pondrán este viernes en funcionamiento el nuevo hospital de la localidad, un inmueble sanitario modelo en la provincia de Buenos Aires.

Desde la hora 17, el evento de inauguración estará encabezado por el intendente de la comuna, Juan Pablo De Jesús, quien desde avenida 41 y 16 concretará la apertura del nosocomio luego de invitar a la comunidad a presencia el histórico acto en un posteo por redes sociales.

 

 

 

Algunos de los servicios que prestará el nuevo hospital municipal en términos de diagnóstico por imágenes serán los de mamografía, tomografía, radiografía y ecografía, entre otros, además de múltiples especialidades médicas, entre las que se incluye un piso especial para el área de oncología y rehabilitación física.

Con 6.800 metros cuadrados de superficie, el flamante edificio ofrecerá a la comunidad un total de 22 consultorios externos, 7 consultorios de guardia, 3 puestos de shock room, 7 boxes de observación, una sala de parto, 3 quirófanos, 19 habitaciones y 34 camas de internación, entre varios otros beneficios.

 

 

Lo más visto