Vidal asistió al derrumbe del búnker de droga n° 100 de su gestión

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presenció este lunes el derrumbe del búnker de droga N° 100 en La Matanza y aseguró que “éste no es un hecho aislado, es una continuidad de políticas de seguridad para enfrentar a los narcos”.

En el lugar estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el Comisario General de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni; e integrantes de “Madres contra el Paco y Por la Vida”.

En este marco, Vidal señaló que durante su gestión se hicieron más de 100 mil operativos, mientras enfatizó en la cantidad de policías exonerados de la fuerza: “Los que están siendo cómplices del delito no pueden formar parte del Estado. Lo mismo vale para el poder judicial y la política”, remarcó.

Vidal y Ritondo en La Matanza (Foto Secretaría de Medios Provincia de Buenos Aires).

Asimismo, agregó que “detrás de este búnker se transmite un cambio en serio que llegó para quedarse”. “Esta pelea para mí vale la pena y yo sé que hay muchos a los que no les gusta, que el otro sistema les quedaba más cómodo”, subrayó luego la mandataria.

Por último, Vidal aseguró que continuarán con el derrumbe de búnkers para poner “en estos lugares oficinas del Estado, lugares de atención de salud, lugares para recuperación de chicos, porque ese es el mensaje que queremos dar“.

 

Lo más visto