La municipalidad de Pinamar busca personal para la Casa del Niño

Se trata de una búsqueda externa de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Pinamar. Los interesados deben inscribirse hasta el 3 de abril en la Dirección de Empleo y Producción (Shaw entre Lenguado y Pejerrey) a los fines de prestar tareas en el área de Casa del Niño.

Aquellos que aspiren a los puestos deben estar domiciliados en el partido de Pinamar y ser mayor de 18 años. La convocatoria laboral tiene por objeto incorporar a tres agentes y está orientada a personas de ambos sexos que cuenten con título habilitante de docente de Educación Primaria o Inicial, Psicopedagogía, Psicología, Terapia Ocupacional o afines.

En la Dirección de Empleo hay que presentar copia y original del título para certificar, además de currículum vitae y copia de DNI. Según mencionaron desde la Comuna, se tendrá en cuenta la experiencia en manejo de grupo.

Los cargos a ocupar serán dentro de la Casa del Niño de la municipalidad de Pinamar, con una jornada de 35 horas semanales de lunes a viernes, de 7 a 14, con descanso semanal obligatorio. El trabajo podrá realizarse individualmente o en grupo y la remuneración asciende a $21,804 mensuales.

 

Lo más visto