Propietarios de CABA, La Plata y Mar del Plata deben 30 millones a Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell lanzó una acción de recupero de deuda y señaló que contribuyentes morosos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata deben alrededor de 30 millones de pesos en concepto de tasas no pagadas.

Solo en Capital Federal, siempre de acuerdo a las cifras difundidas por la Comuna, la deuda alcanza los 23 millones de pesos. Al sumarse los propietarios de la capital provincial y Mar del Plata, rondaría los 30.

Así, en el marco del “Programa de Recupero de Deuda Municipal” que comenzó este año, se notificó en principio a los contribuyentes morosos de CABA por los aportes impagos a la municipalidad.

Para esta tarea, se seleccionó a personal municipal que participó del “Curso de Capacitación Municipal sobre el Código Tributario-2018”. Las próximas acciones tendrán lugar en la ciudad de La Plata y Mar del Plata.

La iniciativa es impulsada por la secretaría de Hacienda y tiene por objeto que los propietarios se pongan al día para “continuar con el programa de avances y mejoras en Villa Gesell”, de acuerdo a las autoridades.

 

Lo más visto