Felice participó de la audiencia para solicitar rutas aéreas

El encuentro del que participó el secretario de Turismo de Villa Gesell se realizó en el Teatro de la Ribera, en el barrio de La Boca, donde se congregaron cinco aerolíneas para solicitar nuevas rutas aéreas, además de funcionarios de distintos estamentos de gobierno e interesados particulares.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, abrió las exposiciones, para luego dar lugar a los voceros de las aerolíneas. La audiencia continuó con las intervenciones de más de 60 inscriptos en representación de los distintos sectores de la aeronavegación nacional, además de secretarios de Turismo, entre los que se encontraba Emiliano Felice.

Cabe destacar que en las afueras del lugar, los gremios aeronáuticos convocaron a una concentración de protesta contra lo que consideran un intento oficialista de legitimar una competencia desleal de las compañías low cost con la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas, a la cual renunció recientemente Isela Constantini.

En su intervención de apertura, Dietrich sostuvo que se perdieron “20 años de inversiones” y que “el desarrollo del mercado aerocomercial ha sido muy pobre”, por lo que el objetivo es “duplicar los vuelos de cabotaje”. El ministro también anticipó que la política de apertura implicará inversiones por 1700 millones de dólares en los próximos años y la creación de puestos de trabajo.

 

Lo más visto