Solidaridad y deporte con el Rural Bike en Villa Gesell

La cuarta edición de la competencia solidaria de mountain bike rural tendrá lugar este domingo con un recorrido de 66 kilómetros, y largada y llegada desde el aeropuerto de Villa Gesell. La inscripción se puede realizar vía web al hacer click aquí o bien de manera presencial en MB Construcciones (avenida Buenos Aires y Alameda 206).

El evento solidario es organizado por el Rotary Club y auspiciado por la municipalidad de Villa Gesell. Lo recaudado durante el Mountain Bike Rural será destinado a la construcción de dos baños y un aula de la escuela “Hellen Keller”, a donde asisten jóvenes hipoacúsicos.

El recorrido de 66 kilómetros tendrá su lugar de concentración, partida y meta en el aeropuerto local, con un trazado similar al del año anterior. Se atravesará el paraje “Estación Juancho” y luego el paraje “Macedo”, zona donde se encuentra la imponente plantación de kiwi y antigua estación ferroviaria.

La competencia continuará por el camino Real hasta llegar a la “Estancia Macedo”, con ingreso hasta el casco de la estancia, para luego retomar el camino. Desde allí se regresa al lugar de llegada.

Para las categorías promocionales, el recorrido será de 25 kilómetros –hasta la “Estación Juancho”- y los principiantes recorrerán una distancia de 7,5 kilómetros. La jornada del domingo comenzará a las 8.30 y hasta las 10 se podrá realizar la acreditación y entrega de kits, ya que la largada está prevista a las 11. Habrá premios del 1 al 5º lugar de cada categoría y del 1º al 3º en la general competitiva.

 

Lo más visto