Servicios Urbanos tendrá Secretaría y la conducirá Javier Mendia

Hasta ahora, el área en la municipalidad de Pinamar es una subsecretaría a cargo de Leandro Brignoles y bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, con la arquitecta Mila Gómez Beret a la cabeza. El ingeniero Javier Mendia, actual director de Planeamiento y Frente Marítimo, tomará las riendas de Servicios Urbanos, que subirá de rango para convertirse en secretaría.

“Vuelvo a algo que me gusta y conozco, estuve en Servicios Públicos hace años con el intendente Caporale y seré secretario de Servicios Urbanos gracias al pedido del intendente Martín Yeza. Estamos coordinando con la secretaria de Planeamiento para generar un buen plan de servicios”, explicó Mendia respecto de su flamante designación.

Al hacer un balance de su gestión en la dirección de Frente Marítimo, el funcionario aseguró que se hizo “todo lo posible para tener todos los balnearios en orden y que pudieran demoler y construir en tiempo y forma”. “Hoy tenemos más balnearios amigables con el medio ambiente, más espacios de playa públicos y poco a poco iremos reencontrándonos con la maravilla de nuestros atractivos naturales”, agregó.

Al concluir, Mendia recalcó que se logró romper “con la inercia sobre quién ponía las reglas de juego”. “Fue desgastante, pero positivo. Esto es solo el comienzo de un proyecto, faltan años de trabajo, las transformaciones hay que sostenerlas y creo que hemos hecho un gran trabajo”, cerró.

 

Lo más visto