Entre el 8 y el 15 de mayo permanecerá abierta la inscripción en la Dirección de Empleo y Producción de la municipalidad de Pinamar para los interesados en prestar tareas en el departamento de Gestión de Cobranzas, el de Ingresos Públicos y en la División de Procuración y Apremios.
Hay tres vacantes disponibles y para todos los puestos es requisito indispensable tener como mínimo dos años de residencia en Pinamar y ser mayor de 18 años. Además, en esta oportunidad el llamado está dirigido a profesionales con título universitario.
La primera convocatoria es para ocupar un cargo de asistente de gestión de cobranzas y facturación para tributos comerciales. Los interesados deberán contar con título universitario afín, preferentemente de Contador, licenciado en Administración de Empresas, licenciado en Economía o Actuario.
Por otra parte, la municipalidad de Pinamar busca incorporar un auxiliar/backup en el proceso de facturación. También los aspirantes deberán tener título universitario afín, como Ingeniero en Sistemas, Licenciado Administración, Contador o Actuario, preferentemente.
Para ambos puestos se requiere manejo avanzado del paquete office (Excel, Word, Powerpoint), mientras que tendrán prioridad quienes posean experiencia en manejo de programas del sistema M@jor (Rafam).
La última búsqueda externa está dirigida a los profesionales de la Abogacía que cuenten con título y matrícula, además de experiencia en gestión de juicios y procuración en juzgados. El área de trabajo será la División de Procuración y Apremios, dependiente de la dirección de Recaudación de Pinamar.
Los interesados para cualquiera de los puestos deben inscribirse hasta el 15 de mayo en la Dirección de Empleo y Producción -avenida Shaw s/n entre Del Lenguado y Del Pejerrey-, donde tendrán que presentar currículum vitae, copia de DNI y copia del título.