Un muerto y múltiples heridos en un accidente sobre ruta 11

Ocurrió este domingo 1 de enero alrededor de la hora 7 a la altura del kilómetro 337, entre las localidades de Lucila del Mar y Aguas Verdes.

La víctima fatal, identificada como Diego Apa, conducía un vehículo marca Ford modelo EcoSport en el que circulaba junto a cuatro integrantes de su familia, quienes debieron ser internados en Mar de Ajó. En el otro rodado siniestrado iba al volante un efectivo policial del Operativo Sol.

El fiscal interviniente, Martín Pietro, de la Fiscalía 2, caratuló el caso bajo la calificación de homicidio y lesiones culposas. El integrante de las fuerzas de seguridad protagonista del accidente, Damián Appesatto, oriundo de La Matanza, tenía asignada sus funciones en la comisaría de Cariló y manejaba un Gol Country color gris patente FUZ 321 .

Por cuestiones que se intentan establecer, los automóviles chocaron violentamente de frente y la colisión generó que la esposa de Apa, María Clara Lofeudo y su madre, Elvira Sdrigot, debieran ser trasladadas de urgencia, en estado delicado, al hospital municipal Carlos Macías de la mencionada localidad costera.

Según informaron fuentes policiales a Telégrafo, los otros dos ocupantes de la camioneta Ford, hijos varones de Apa y Lofeudo, de 9 y 14 años, sufrieron traumatismos leves.

 

Lo más visto