En marcha las obras de renovación de la avenida 3 en Villa Gesell

Los trabajos comenzaron a principios de esta semana, en el marco de la segunda etapa del rediseño de la avenida 3 de Villa Gesell. Desde Paseo 108 y hacia el norte, las tareas se llevan a cabo en el frente este de una de las arterias principales de la ciudad.

Según comentó el intendente Gustavo Barrera, quien recorrió la obra apenas se inició, el objetivo es dotar de un mismo criterio arquitectónico a la emblemática avenida céntrica. Además, enfatizó que allí se desempeñan empleados municipales.

La obra la llevan adelante trabajadores municipales de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

“Estamos muy contentos y muy orgullosos porque lo estamos haciendo con Obras Públicas y trabajadores municipales que están construyendo esta obra. Esperamos que pronto se termine para embellecer y seguir trabajando sobre el comercio de la avenida 3”, sostuvo el jefe comunal.

Por otra parte, vale destacar que en esta segunda etapa, la intervención de la emblemática avenida de Villa Gesell incluye nuevas instalaciones urbanas como barandas, luminarias y bancos que brindan al peatón una mejor experiencia de paseo.

La avenida 3 en plena obra (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo más visto