El Propin decidió unir fuerzas con el Frente Renovador

La Agrupación Vecinal Propuesta Pinamar (Propin) emitió un comunicado en el que invita a la comunidad a participar, este lunes, de una conferencia de prensa en la que informará sobre la unión política local que establecerá con el espacio liderado por Sergio Massa.

Con la presencia anunciada del senador provincial por la Quinta Sección Electoral y ex intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, el movimiento vecinalista anticipó que ambas fuerzas políticas vivirán tiempos de “trabajo conjunto y articulado” en vistas de “procurar lo mejor para la comunidad piramarense”.

La contienda tendrá lugar desde la hora 11, en un local gastronómico de avenida Bunge ubicado a metros de su intersección con avenida Del Mar, a menos de un año de las elecciones legislativas del 2017.

Propin cuenta en el Concejo Deliberante con cinco concejales y es el bloque mayoritario del poder legislativo local, igualado únicamente por la fuerza Cambiemos, que en su conformación, de todos modos, dispone de un bloque de tres ediles del PRO y otro con dos referentes de la UCR.

Lo más visto