El 3 de junio vuelve a funcionar el sistema SUBE en Villa Gesell

Así lo anunció la municipalidad de Villa Gesell ante el ingreso de una nueva firma de transporte que presta el servicio de colectivo. A partir de este viernes, aquellos que cuenten con los beneficios sociales que ofrece la SUBE deberán acercarse al área de Tránsito para realizar las gestiones pertinentes.

La firma Nuevo Bus funciona en Villa Gesell desde principios de mayo y se estaba a la espera de la habilitación para operar con el sistema SUBE. Esto finalmente se concretó y a partir del lunes 3 de junio se podrá utilizar la tarjeta para abonar el boleto de colectivo.

Desde el municipio informaron que desde este viernes y hasta el sábado 1 de junio, los beneficiarios de los descuentos sociales y pases gratuitos deberán acercarse de 8 a 12 a las oficinas de Tránsito, ubicadas en avenida Buenos Aires y Boulevard.

De esta manera, los usuarios del servicio de colectivo local podrán acceder a los beneficios del sistema de pago con tarjeta SUBE como el boleto primario y secundario gratuito (50 viajes mensuales y hasta 4 viajes por día).

Además, se recuerda que también cuentan con beneficios los jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; monotributo social y pensiones no contributivas.

Para realizar el trámite de alta o actualización de los beneficios de la SUBE, los usuarios deberán tener el último DNI; certificado de alumno regular actualizado y en el caso de los que ya estén dados de alta, deben llevar la tarjeta SUBE.

En tanto, quienes todavía no estén registrados con su tarjeta podrán adquirirla en el centro de atención SUBE de la Dirección de Tránsito (Boulevard Silvio Gesell y avenida Buenos Aires) de lunes a sábados de 8 a 12; o en puntos de carga SUBE (Loterías).

 

Lo más visto