Villa Gesell lanza beneficios turísticos con ‘Escapadas Soñadas’

En su labor por romper la estacionalidad y posicionarse como un destino elegido aún en temporada baja, la secretaría de Turismo de Villa Gesell lanzará un programa de beneficios denominado ‘Escapadas Soñadas’. Se firmó un convenio con prestadores de todo el Partido.

La presentación será este lunes a las 10.30 en el Multiespacio Norte, ubicado en avenida Buenos Aires y avenida 4-, donde se darán a conocer los detalles de este nuevo plan impulsado por la municipalidad.

La invitación al evento está dirigida a los prestadores turísticos pero también a la comunidad en general, para interiorizarse de esta nueva propuesta que busca incentivar la llegada de visitantes a Villa Gesell durante todo el año.

 

 

Desde la secretaría de Turismo adelantaron algunos lineamientos respecto a ‘Escapadas Soñadas’, programa que se implementará a partir de un convenio con prestadores de todo el Partido. En este sentido, señalaron que se ofrecerán importantes descuentos en servicios turísticos.

A modo de ejemplo, mencionaron promociones de 3×2 y 2×1 en alojamiento y gastronomía y hasta un 50% de descuento en todo tipo de servicios turísticos y rubros afines durante toda la temporada baja, los fines de semana y las vacaciones de invierno.

 

Lo más visto