Dos nuevos comercios se suman a la red de precios familiares de Villa Gesell

Se trata de “AbasTECER Express” y la despensa “Don Carlos”, últimos locales de Villa Gesell en incorporarse a la red de precios familiares impulsada por el municipio junto al sector comercial de la ciudad, en un intento de paliar la crisis que atraviesa el país. Se suman así a las tres sedes donde funciona el programa desde mediados de mayo.

“AbasTECER Express” se encuentra ubicado en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 114 y ofrecerá cuatro combos –incluido uno con productos sin TACC-, así como empanadas y sandwich de miga a precio promocional. Se destaca además que el kilo de pan se comercializará a $40.

En la despensa “Don Carlos”, en tanto, habrá promociones en hamburguesas, panchos y prepizzas, así como varios combos de fiambres a disposición de los vecinos. El local está ubicado en Boulevard Silvio Gesell Nº 859.

Cabe recordar que la red de precios familiares surgió a partir de un acuerdo entre el municipio y comerciantes de Villa Gesell para vender canastas de productos alimenticios, de limpieza e higiene personal a valores accesibles.

Además de en los locales antes mencionados, el programa se puede encontrar en el supermercado Flamer; en la distribuidora Córdoba y en el mercado Yesi de Mar Azul. Los productos que forman parte de la red están identificados con una gráfica distintiva para ser encontrados fácilmente.

Vale mencionar que así como estos dos comercios se sumaron a la iniciativa, la adhesión continúa abierta y los interesados pueden acercarse a la secretaría de Acción Social donde habrá un registro disponible para ser parte de la propuesta articulada por la dependencia que conduce Analía Benítez.

 

Lo más visto