Curso de Director Técnico: hay más de 100 inscriptos en La Costa

En la 2ª edición del curso de Director Técnico de Fútbol Infanto Juvenil que se dicta en Santa Teresita, se superó el centenar de inscriptos. La iniciativa es impulsada por la municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Deporte y en conjunto con la Liga de Fútbol local.

La clase inaugural tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santa Teresita con la participación de los 120 profesores, entrenadores y padres que se capacitarán durante 6 meses para conseguir las herramientas necesarias en pos de mejorar la calidad de su trabajo con los más pequeños en la Liga costera de fútbol.

Arrancó el curso de Director Técnico en Santa Teresita.

El curso se dicta dos veces por semana, con talleres y clases quincenales con especialistas en didáctica y pedagogía, historia del fútbol, arbitraje, psicología, biología, nutrición, fisiología del ejercicio, pedagogía y didáctica, lesiones deportivas y rehabilitación.

Cabe recordar que se trata de la segunda edición del curso de Director Técnico, que el año pasado fue completado por 36 alumnos. La cursada abarcó diversos aspectos de capacitación que incluyeron clases con profesores, nutricionistas, psicólogos deportivos, árbitros y contenidos apuntados al juego.

 

Lo más visto