Continúan los trabajos para unir el frente costero de Santa Teresita

La municipalidad de La Costa prosigue con las obras de remodelación y embellecimiento en el paseo costanero de Santa Teresita que se ejecutan desde hace meses con el objetivo de mejorar el espacio público para el encuentro de la gente al aire libre.

En ese marco, el intendente Juan Pablo De Jesús recorrió los trabajos que también apuntan a mejorar la defensa costera de la localidad y remarcó: “Se está haciendo toda la conexión de la avenida Costanera que empezamos el año pasado y transformó el uso que los vecinos le dan al espacio”.

Las obras buscan convocar a más familias y chicos a disfrutar de la zona.

En esa línea, el intendente recordó que “la idea es unir todo el frente de la costanera de Santa Teresita desde la calle 50 hasta la 27”.

Posteriormente, De Jesús insistió con los beneficios que obtendrán residentes y visitantes a partir de la inversión de la comuna: “Todo esto es para que la gente siga disfrutando y apropiándose de este espacio que tiene juegos, áreas deportivas, lugares de descanso, sectores verdes. Nos pone muy contentos ver a las familias de la zona disfrutar este lugar”, celebró.

Escudero, Cardozo y De Jesús durante la recorrida por Santa Teresita.

 

Lo más visto